Una gran compañía se cimienta en grandes alianzas

 

Grupo Incentivo Regalo tiene un claro compromiso con la calidad. Por ello nuestro grupo ha ido creando diferentes empresas que se ocupan de los diferentes procesos dentro de una promoción de marketing que utiliza viajes y productos de ocio.

Grupo Incentivo Regalo, está formado por un grupo de empresas especializadas; la comercializadora a nivel internacional Incentive Gift Global Group, S.L. el tour operador Viajes Regalo,S.L., el consolidador aéreo Tuiata, la agencia de viajes minorista offline y online EscapadaViajes.com y la agencia de publicidad y marketing Markcom Communication & Consulting, S.L.

Hemos desarrollado un portfolio de producto con una mecánica única en el mercado para favorecer tanto a los promotores como a los usuarios finales. Por la naturaleza de nuestros productos promocionales trabajamos con diferentes partners en el sector del viaje que comparten nuestra filosofía de ofrecer un incentivo atractivo con costes contenidos. Grupo Incentivo Regalo trabaja con empresas del sector turístico que son una referencia para las marcas que confían en nosotros y también para los usuarios que finalmente disfrutan de nuestros novedosos y exclusivos productos de incentivo promocional.

Grupo Incentivo Regalo es la marca comercial de Incentive Gift Group para los mercados hispanoparlantes. Con un rápido crecimiento en España, Grupo Incentivo Regalo es la marca que ostenta los derechos registrados de marcas con una fuerte presencia en el mercado como Crucero Regalo, Escapada Regalo, Viaje Regalo, Spa Regalo, Rural Regalo,Estancia Regalo, Europa Joven, Green Golf Regalo, Islas Regalo o Cata Regalo. Todos ellas marcas de tarjetas-bono de incentivo diseñados para producir un alto valor percibido por parte de la persona que los recibe con un coste muy bajo para la empresa.

El éxito de Grupo Incentivo Regalo y sus productos ha llevado a otros a imitar nuestras marcas, por lo que el grupo ha lanzado un nuevo portfolio “con denominación de origen certicada”, como a nosotros nos gusta denominar. Los nuevos productos llevan el nombre y apellidos “Incentivo Regalo” y añaden al nal el servicio que ofrecen a la persona que usa la tarjeta-bono. Además, los logotipo de nuestra nueva línea de producto añaden la copa del árbol de nuestro icono para mostrar que, inequívocamente, son productos genuinos de Grupo Incentivo Regalo. Los productos de Grupo Incentivo Regalo se han distinguido de otras opciones en el sector gracias a la inversión en tecnología que ha realizado el grupo y a la gestión integral interna que se realiza con las promociones. Nuestros procesos de reservas garantizan rapidez, seguridad y transparencia para el usuario de nuestras tarjetas-bonos.

Incentive Gift Group es un grupo de empresas que tienen su actividad centrada en ámbitos relacionados con el marketing y el turismo. Su creación surgió tras la creación de varias empresas nacidas para dar soporte a una necesidad en el mercado. La primersa empresa del grupo fue la agencia de marketing en punto de venta Markcom Communication & Consulting. Tras su consolidación trabajando para clientes de entidad como Coca-Cola, Heineken, Mahou-San Miguel, Samsung o BMW, llega un momento en que la crisis impide un mayor crecimiento y sus clientes nos piden más servicios a nuestro ya amplio portfolio que incluía desarrollo de PLV, implementación, acciones en punto de venta o comunicación. En concreto nos piden incentivos de viaje que resulten de gran atractivo para el consumidor y que tengan un bajo coste para la empresa. El éxito de Grupo Incentivo Regalo y sus productos ha llevado a otros a imitar nuestras marcas, por lo que el grupo ha lanzado un nuevo portfolio “con denominación de origen certicada”, como a nosotros nos gusta denominar. Los nuevos productos llevan el nombre y apellidos “Incentivo Regalo” y añaden al nal el servicio que ofrecen a la persona que usa la tarjeta-bono. Además, los logotipo de nuestra nueva línea de producto añaden la copa del árbol de nuestro icono para mostrar que, inequívocamente, son productos genuinos de Grupo Incentivo Regalo. Los productos de Grupo Incentivo Regalo se han distinguido de otras opciones en el sector gracias a la inversión en tecnología que ha realizado el grupo y a la gestión integral interna que se realiza con las promociones. Nuestros procesos de reservas garantizan rapidez, seguridad y transparencia para el usuario de nuestras tarjetas-bonos.

Viajes Regalo es una agencia de viajes mayorista formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del viaje. Nuestra especialización en promociones e incentivos nos ha llevado a crear diferentes categorías de distribución online para el transporte de pasajeros, viaje y ocio, con el objetivo de conseguir el mejor precio del mercado basándonos en fórmulas de bajo coste donde priman la calidad y el servicio. Nuestro éxito nos ha llevado a realizar una gran inversión en desarrollo tecnológico para facilitar la distribución y adquisición de nuestros productos.

Ofrecemos soluciones profesionales online con nuestras diferentes líneas de productos y servicios. Como tuiata, el software de consolidación aérea desarrollado por ViajesRegalo. Además de un portfolio exclusivo y ampliamente diversicado, con renovación constante de productos apoyamos a nuestros clientes con un servicio de marketing promocional gracias a una alianza con Markcom, la agencia de comunicación del grupo.

Tuiata es el consolidador aéreo del grupo, nacido para dar cobertura a las reservas de vuelos de nuestras agencias de viajes y para ofrecer las mayores garantías a nuestros productos de vuelo promocional. Diseñado por profesionales, este es un servicio exclusivo para las agencias de viajes que no dispongan de Iata. Todas sus agencias asociadas pueden reservar y emitir billetes con condiciones únicas, así como beneciarse de todas sus tarifas y promociones en productos aéreos, todo ello a través de un sistema tecnológico único que dispone de diferentes integraciones y formulas que mejoran la gestión de reservas y la administración de las emisiones. Una de las claves de tuiata es la importancia de poder contar con los mejores Partners. Tuiata nació aplicando esta máxima y fomentado absolutamente el desarrollo de una sólida red de alianzas con empresas de referencia especializadas en el sector viaje y turismo.

Desde nuestra propia asesoría de marketing, comunicación y redes sociales, así como con colaboradores en asesoría scal y contable. Tuiata cuenta con el sistema más dinámico del sector, desarrollado ad hoc con diferentes <span”>programaciones e integraciones para satisfacer la demanda en la emisión de billetes de vuelo, desde las diferentes agencias de viajes. Ningún sistema de consolidación aérea ofrece tanto a un precio tan competitivo. La constante reinversión en I+D nos garantiza alcanzar el óptimo tecnológico sin rival en nuestro segmento.

Viajeregalo es la agencia de viajes de Viajesregalo que ofrece cobertura a Grupo Incentivo Regalo e Incentive Gift Group. Viajeregalo proporciona su Know how en la contratación de viajes para garantizar la efectiva gestión de todas las promociones de Incentive Gift Group tanto en España como en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Viajeregalo ha dado cobertura con éxito a importantes marcas del sector promocional como Cruceroregalo, Viajeregalo, Escapada Regalo, Green Golf o Sparegalo El sistema de booking online de Viajeregalo es el más avanzado en el sector del viaje aéreo promocional.

Desarrollado como el motor de booking de las principales compañías aéreas, facilita la validación de un código promocional y reserva del vuelo en solo tres pasos. Además, para cubri la demanda internacional que surgida durante 2012, esta herramienta ha sido traducida a 6 idiomas incluyendo español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán. Si desea conocer nuestra herramienta puede verla AQUÍ.

Markcom Communication & Consulting es una empresa dinámica especializada en ofrecer servicios en el para promoción runto de venta, incluyendo decoración del canal, PLV, comunicación y logística especializada. Nuestros servicios engloban desde el diseño y la implantación de PLV hasta la campaña en medios pasando por la contratación de todo el personal que pueda necesitar para garantizar el éxito de su acción promocional.

Nuestro compromiso se fundamenta en ofrecer un servicio de calidad, en el plazo de tiempo deseado y con un coste óptimo. Markcom Communication & Consulting se integra en Incentive Gift Group, lo que nos permite además diseñar promociones exclusivas relacionadas con el ocio y el viaje. Nuestro equipo se compone de diferentes divisiones especializadas en distintos ámbitos de la comunicación que trabajan de forma conjunta con el fin diseñar para usted PLV innovador, promociones atractivas y comunicación colateral con el que asegurar su notoriedad en el punto de venta. Las diferentes empresas multinacionales que han trabajado con nosotros avalan nuestro trabajo y por ello siguen confiando en nosotros.

Algunos partners que forman el grupo incentivo regalo

Partners y proveedores de Grupo Incentivo Regalo